miércoles, 19 de septiembre de 2012

NUEVA PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES




Como sabéis, el día 14 de Noviembre, es el Día Mundial de la Diabetes

La IDF (Federación Internacional de Diabetes) en su página, que podéis encontrar traducida al español, nos ofrece información sobre el lema de este año "PROTEJAMOS NUESTRO FUTURO"

 La Junta Directiva está terminando de concretar las actividades que vamos a ir realizando para celebrar ese día.

Gracias a la colaboración de dicha federación, vamos a participar en el proyecto : "Pon un pin a una personalidad", para dar a conocer este símbolo que es desconocido para la mayor parte de la población.

Según la IDF " puede ser cualquier persona que nos pueda ayudar a promocionar el círculo azul dentro de una audiencia mayor o contribuya a la misión de la FID de promover la prevención, el tratamiento y la cura de la diabetes .
Una personalidad puede ser un famoso local, un político, un profesor, un chef, un monitor o tu instructor de gimnasia "

Bien, pues os pedimos vuestra colaboración para proponer personalidades a las que poner el pin en Ávila, y cuya foto será enviada después a la Federación Internacional. Pero daos prisa, ¡ tiene que ser antes del día 14 de Noviembre!
Podéis proponer a las personas escribiéndonos al email de la asociación, o poniéndolo en los comentarios de esta entrada, justo debajo, donde acaba el texto, y la razón por la que os parece que esa persona merece esa distinción.

Durante la semana del 14 de Noviembre estamos programando diferentes charlas relacionadas con la diabetes, mesas informativas, y una marcha ....muy especial.

Estad atentos a la página donde os iremos informando.





No hay comentarios:

Publicar un comentario